Virgen Mambisa

El Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad, la Ermita de la Caridad, se complace en presentar la nueva versión del icónico himno Virgen Mambisa, de Rogelio Zelada y Orlando Rodríguez.

Con la producción musical del maestro Pavel Urkiza y la voz de la talentosa cantante Haydee Milanés, la Virgen Mambisa [Exiliada] rinde homenaje a la Virgen de la Caridad, la Patrona de Cuba, y es una celebración a la fe, la cultura y la esperanza del pueblo cubano.


Sobre la Canción

Virgen Mambisa es una canción que ha tocado los corazones de los cubanos durante generaciones. Compuesta por Rogelio Zelada y Orlando Rodríguez, esta obra se ha convertido en una plegaria de amor, paz y libertad.

Presentación Oficial

La presentación oficial del video musical de Virgen Mambisa [Exiliada] tendrá lugar el Miércoles 6 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Salón P. Félix Varela de la Ermita de la Caridad y será compartida en plataformas digitales. Este lanzamiento es una celebración de la cultura cubana, la fe y la esperanza, y un tributo a la Virgen de la Caridad del Cobre, quien ha sido el faro de amor y unidad para los cubanos a lo largo de la historia.


El Video Musical

El video musical que acompaña esta nueva versión es una obra de arte en sí misma, dirigida magistralmente por el cineasta cubano Eliecer Jiménez Almeida. Captura la esencia de la canción y la devoción a la Virgen de la Caridad que ha sido testigo de las penas y alegrías de todo un pueblo y su exilio.

cutoff_on function is not available.
>
publish_on function is not available.
>
publish_on function is not available.
>