Mes de la Hispanidad 2020

Mes de la Hispanidad 2020 en la Ermita de la Caridad

“Propaguemos la Pandemia del Amor”

 

Miami, miércoles 7 de octubre del 2020, Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

 

El Mes de la Herencia Hispana ha sido tradicionalmente un mes de celebraciones en la Ermita de la Caridad para promover la unidad de los hispanos en los Estados Unidos y compartir el gran legado de lengua, cultura y fe de cada uno de nuestros países.

Este año, a pesar de estar viviendo un tiempo extraordinariamente difícil, no queremos dejar de rezar y encomendar a la Virgen de la Caridad las alegrías, tristezas, anhelos y dificultades de nuestros pueblos, por lo que estaremos celebrando misas en el Santuario dedicadas especialmente a cada uno de los países de la América Hispana.

Compartimos a continuación el programa de misas dedicadas a los países hispanoamericanos. Exhortamos a participar limitadamente en estas celebraciones eucarísticas teniendo en cuenta las restricciones de aforo dentro del Santuario por motivos de la pandemia. De igual manera, invitamos a todos a unirnos espiritualmente en oración por las necesidades particulares de nuestros países, nuestra gente, nuestra familia.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.